Nuestros alumnos de 1º y 4ºESO salieron por la noche para poder observar la Luna y las estrellas desde el observatorio que la Asociación Astronómica de Cartagena tiene en Canteras.

Algunos de sus miembros nos explicaron varias curiosidades sobre el Sistema Solar y el universo, y también nos ayudaron a entender lo que veíamos en el cielo a través de los telescopios.

Fue una noche especial que estimuló a nuestros alumnos en el estudio de los temas relacionados con nuestra posición en el universo y las fases de la Luna.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted puede haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexo. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que pueden tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.