Durante los días 1, 2 y 3 de febrero un grupo de alumnos de ESO de la asignatura de Religión, viajaron a la ciudad de Córdoba.

Llegaron el día 1 a mediodía y, después de comer, iniciaron un recorrido, comenzando por la Torre de la Calahorra.

Desde allí, cruzando el Guadalquivir a través del Puente Romano, se adentraron en el casco antiguo de la ciudad.

Después visitaron el Alcázar de los Reyes Cristianos y los Baños del Alcázar Califal.

La mañana del jueves día 2 realizaron un recorrido por la judería. Visitaron la Sinagoga y sus plazas típicas. Continuaron con la visita a la Mezquita-Catedral.

Se detuvieron en la Capilla del Sagrario, aprovechando que el Santísimo Sacramento se encontraba en Exposición Mayor, para dedicar unos minutos a la oración. Por la tarde, visitaron el barrio musulmán, donde pudieron ver cómo se trabaja el cuero en un típico taller artesano cordobés.

Y terminaron con un recorrido por el barrio cristiano antiguo: Plaza del Potro, jardines de la casa de Julio Romero de Torres…

El día 3 visitaron el conjunto arqueológico de Medina Azahara.

Y después del almuerzo, fin de la estancia en Córdoba.

El día 3 de febrero, los alumnos niciaron el regreso después de tres días estupendos, tanto desde el punto de vista cultural, como por la magnífica convivencia que han podido disfrutar.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que promueve a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted puede haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de medicinas alimentan el deseo sexo. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que pueden tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.