Los alumnos de Secundaria celebraron, el martes 28 de febrero, un "Carnaval con mucho arte".

Este año los alumnos han tenido que ponerle mucho arte a sus disfraces porque cada clase ha tenido que representar una obra pictórica, de cualquier autor, época o estilo. Así, hemos podido inaugurar nuestra particular pinacoteca.

MUSEO LA VAGUADA

Además de pasárselo bien, los alumnos participaron en el concurso que premiaba la mejor caracterización. Los ganadores  fueron:

1er. premio: "La última cena". 2º Bachillerato CYT

2do. premio: "Granjeros descansando". 1º Bachillerato CYT

3er. premio: "La libertad guiando al pueblo". 2º ESO A

El jurado otorgó además, menciones especiales a:

"Mujer ante el sol" . 1º ESO B

"El grito". 1º ESO A

¡Felicidades a todos los participantes!

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted puede haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexual. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que pueden tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.