EXÁMENES ESO – CURSO 17/18

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE

Consulta la fecha y hora de tu examen y trabajos para entregar en septiembre

Se convocan ayudas para el estudio para el alumnado de los niveles obligatorios de la enseñanza escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2018/2019.

Aquí podéis ver las actividades previstas para los últimos días del trimestre:

En Navidad y todo el año tenemos que ser solidarios y ayudar a los demás. Estas son las necesidades que nos han hecho llegar las asociaciones, colaborar en lo que podáis, gracias a todos.

• El martes 17 de octubre se realizará la reunión general de los tutores de los grupos de 1º y 2º ESO, con los padres, a las 19:00 horas.

• El miércoles 18 de octubre se realizará la reunión general de los tutores de los grupos de 3º y 4º ESO, con los padres, a las 19:00 horas.

• El jueves 19 de octubre se realizará la reunión general de los tutores de los grupos de 1º y 2º de Bachillerato, con los padres, a las 19:30 horas.