El campeón del mundo de trial, Benito Ros, pedaleó hasta el Colegio para ofrecernos un espectáculo alucinante.

Los profes de Educación Física montaron un circuito de trial en el interior del pabellón y durante 30 minutos, Benito deleitó al público con saltos, acrobacias y equilibrios.

Se vivieron momentos muy emocionantes y los alumnos de Primaria enmudecieron cuando Benito saltó por encima de la pértiga más de 1,5 metros. El silencio se podía cortar en el pabellón.

También hubo alumnos muy valientes que se atrevieron a posar para que el campeón mundial saltara por encima de ellos.

Al finalizar el acto, Benito firmó autógrafos (y para los más atrevidos, camisetas y sudaderas) y animó a todos los niños a que practicaran algún deporte.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted puede haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin lata ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexual. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que pueden tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.