El pasado 18 de febrero se celebró la final del campeonato interescolar de Bádminton de la Región de Murcia.

En ella participó el Colegio La Vaguada e Iker Padilla González fue el ganador individual masculino alevín de la Región de Murcia.  El Colegio La Vaguada, como centro, quedó el segundo. ¡¡ Esperemos que el año que viene participen muchos más alumnos !!

Ya sabíamos de su humildad y siempre alegre personalidad. Pero es que no nos cansamos de felicitar a nuestro alumno Iker Padilla, que cada día con esfuerzo y constancia se va superando a sí mismo. Esta vez en los Campeonatos Regionales de Bádminton demostró que es un jugador excepcional ynadie consiguió arrebatarle el título de Campeón Regional de su categoría.
¡¡Sigue Iker!!, sabemos que nunca vas a  abandonar la senda del deporte. Gracias por enseñarnos el camino, gracias por mostrarnos tu secreto.