El pasado 18 de febrero se celebró la final del campeonato interescolar de Bádminton de la Región de Murcia.

En ella participó el Colegio La Vaguada e Iker Padilla González fue el ganador individual masculino alevín de la Región de Murcia.  El Colegio La Vaguada, como centro, quedó el segundo. ¡¡ Esperemos que el año que viene participen muchos más alumnos !!

Ya sabíamos de su humildad y siempre alegre personalidad. Pero es que no nos cansamos de felicitar a nuestro alumno Iker Padilla, que cada día con esfuerzo y constancia se va superando a sí mismo. Esta vez en los Campeonatos Regionales de Bádminton demostró que es un jugador excepcional ynadie consiguió arrebatarle el título de Campeón Regional de su categoría.
¡¡Sigue Iker!!, sabemos que nunca vas a  abandonar la senda del deporte. Gracias por enseñarnos el camino, gracias por mostrarnos tu secreto.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted lata haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexual. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que pueden tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.