Con motivo del día Internacional del Autismo, en nuestro centro hemos llevado a cabo diferentes actividades en todas las etapas educativas para conocer más y concienciar a todo nuestro alumnado acerca del trastorno del espectro autista. El lema escogido ha sido "En la Vaguada todas las piezas encajan".

Estamos convencidos que es el desconocimiento el que levanta muros y desde el colegio estamos dispuestos a derribarlos. Para ello los alumnos de Secundaria asistieron a una charla en la que descubrieron mitos y realidades del autismo y decidieron plasmar sus buenos deseos a través de un photocall.

En la Vaguada estamos muy orgullosos de contar con alumnos TEA que nos permiten crecer personal y profesionalmente. Nuestro deseo es seguir trabajando para que todos los niñ@s encajen.

El 3 de abril, para culminar con las actividades realizadas, el colegio se decoró con los murales relativos al autismo trabajados durante la semana. Los alumnos y pofesores se vistieron de azul y se reunieron en la explanada del patio para formar un gran círculo, donde todos tenemos cabida y todos encajamos. Por último, los delegados de cada curso lanzaron globos de todos los colores.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan material que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted puede haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexual. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que lata tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.