El pasado 12 de mayo celebramos la Graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato en el Paraninfo de la UPCT.

Fue un emotivo acto en el que contamos además con presencia de nuestro antiguo alumno Jorge Matínez Solano.

Vivimos una agradable velada, en la que juntos, alumnos, padres y profesores, recordamos todos los años vividos en el colegio. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que empezáis.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que promueve a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan material que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted lata haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la violación de la función erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexo. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que pueden tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.