"LEEVOLUCIONAR"

Lema con el que se ha presentado el nuevo cartel diseñado por  Salvador Roldán para estos premios de incentivación a la lectura y a la escritura.

El pasado 30 de marzo, nuestros alumnos de 2º y 3º ESO formaron parte del último encuentro con autor, perteneciente al prestigioso Premio Hache.

Como todos los años, nuestros alumnos asistieron a la Gala Final de los Premios Hache y Mandarache celebrada en el Auditorio El Batel.

Este año, como todos los años, participamos en el Premio Mandarache. Los alumnos de 3ºESO, 4º ESO y 1º Bachillerato, en grupos de tres alumnos se leen los tres libros seleccionados que han sido:

Alejandro Palomas cierra el ciclo de encuentros del Premio Mandarache 2016. El escritor presenta su obra 'Una madre' en Cartagena a cientos de lectores.