El pasado 30 de marzo, nuestros alumnos de 2º y 3º ESO formaron parte del último encuentro con autor, perteneciente al prestigioso Premio Hache.

Este año, como todos los años, participamos en el Premio Mandarache. Los alumnos de 3ºESO, 4º ESO y 1º Bachillerato, en grupos de tres alumnos se leen los tres libros seleccionados que han sido:

Alejandro Palomas cierra el ciclo de encuentros del Premio Mandarache 2016. El escritor presenta su obra 'Una madre' en Cartagena a cientos de lectores.

Como todos los años, nuestros alumnos asistieron a la Gala Final de los Premios Hache y Mandarache celebrada en el Auditorio El Batel.

El pasado 10 de marzo, los alumnos que participan en el Premio Hache de Cartagena asistieron al último encuentro con autor de la temporada, Ana Alcolea.