Este año, como todos los años, participamos en el Premio Mandarache. Los alumnos de 3ºESO, 4º ESO y 1º Bachillerato, en grupos de tres alumnos se leen los tres libros seleccionados que han sido:

Como todos los años, nuestros alumnos asistieron a la Gala Final de los Premios Hache y Mandarache celebrada en el Auditorio El Batel.

El pasado 10 de marzo, los alumnos que participan en el Premio Hache de Cartagena asistieron al último encuentro con autor de la temporada, Ana Alcolea.

Alejandro Palomas cierra el ciclo de encuentros del Premio Mandarache 2016. El escritor presenta su obra 'Una madre' en Cartagena a cientos de lectores.

Los alumnos de 1º y 2º de ESO asistieron el pasado 23 de febrero a la representación en El Batel del musical "Platero y yo" que promueve Educateatro junto al Ayuntamiento de Cartagena.