Mandarache arranca este año con el primer encuentro con autor, Manuel Moyano, lenando el Paraninfo de la UPCT.

El autor, Manuel Moyano, con su obra "El imperio Yegorof" dialogó con los 600 alumnos que participaron. Entre ellos La Vaguada participó mostrando sus inquietudes tras leer la obra.

El gran escritor Manuel Moyano pasó su infancia en Barcelona, y desde 1991 residía en Molina de Segura. Una de sus grandes aficiones es la escritura y la lectura. Manuel Moyano se ha revelado en los últimos años como un escritor de extraordinaria pulcritud y elegancia. Su libro, en rigor, no hay narrador, sino alguien que dispone los textos en el orden adecuado para que guarden sentido y del cual no sabremos nada hasta la última página.

El libro ¨El Imperio de Yegorov¨ es una novela de aventuras y policiaca basada en 1967. Una atractiva estudiante de antropología llamada Izumi Fukada contrae una extraña enfermedad en la isla de Papúa Nueva Guinea mientras forma parte de la expedición japonesa que busca a la tribu perdida de los Hamulai. Este episodio trivial es el primer eslabón de una imprevisible cadena de acontecimientos que prosigue en Japón. Esta novela sorprende al lector por su audacia técnica, por la originalidad de su trama y por su ritmo imparable. Una novela teñida de ironía que es también una reflexión sobre la fugacidad de la existencia humana y que, en palabras del periodista Basil Graham, consigue una aproximación muy veraz a los hechos narrados.

Las fotos del artículo han sido maquetadas por los alumnos Jorge Aznar, Raúl Hernández, Fran Mulero y Paco Raja.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted lata haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la violación de la función erctil. Algunos de medicinas alimentan el deseo sexo. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que pueden tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.