El pasado jueves 11 de febrero, treinta alumnos de 2º ESO del colegio La Vaguada participaron en el primer encuentro con autor que promueve el Premio Hache con la autora Marinella Terzi.

Marinella Terzi contestó a todas las cuestiones que los alumnos le planteaban sobre "Falsa naturaleza muerta" una novela que mezcla dos historias: la de Ingrid, una joven que para su cumpleaños recibe el diario de su bisabuela; y la de Carmen, la bisabuela pintora que nos descubre a través de sus palabras un tiempo en el que la mujer no lo tuvo muy fácil. Tras estas dos tramas, un canto a los derechos de las mujeres que harán reflexionar a nuestros alumnos.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted puede haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la violación de la función erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexual. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que pueden tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.