Como todos los años, nuestros alumnos asistieron a la Gala Final de los Premios Hache y Mandarache celebrada en el Auditorio El Batel.

En el acto se entregaron, además de los premios literarios,  otros premios complementarios como vídeocitas literarias, microrrelatos, ilustración, crítica literaria, labor de un equipo docente y fomento a la lectura.   La entrega estuvo amenizada con actuaciones, canciones y un vídeo recopilatorio de todos los encuentros de este año,  donde pudimos ver la participación de nuestros alumnos.

Los escritores ganadores  fueron:

- Premio Hache: Patricia García-Rojo con la obra "Lobo. El camino de la venganza".

- Mandarache: Alejandro Palomas con la obra "Una madre".

Las novedades para el próximo curso son "Orillas y Libreta Mandarache". La primera consiste en que jóvenes de Cartagena de Indias, en Colombia, y de Cartagena de Chile van a participar leyendo y votando los próximos libros. El segundo consiste en un seminario de escritura para 15 jóvenes.