Como todos los años, nuestros alumnos asistieron a la Gala Final de los Premios Hache y Mandarache celebrada en el Auditorio El Batel.

En el acto se entregaron, además de los premios literarios,  otros premios complementarios como vídeocitas literarias, microrrelatos, ilustración, crítica literaria, labor de un equipo docente y fomento a la lectura.   La entrega estuvo amenizada con actuaciones, canciones y un vídeo recopilatorio de todos los encuentros de este año,  donde pudimos ver la participación de nuestros alumnos.

Los escritores ganadores  fueron:

- Premio Hache: Patricia García-Rojo con la obra "Lobo. El camino de la venganza".

- Mandarache: Alejandro Palomas con la obra "Una madre".

Las novedades para el próximo curso son "Orillas y Libreta Mandarache". La primera consiste en que jóvenes de Cartagena de Indias, en Colombia, y de Cartagena de Chile van a participar leyendo y votando los próximos libros. El segundo consiste en un seminario de escritura para 15 jóvenes.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted puede haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexual. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que lata tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.