Este año, como todos los años, participamos en el Premio Mandarache. Los alumnos de 3ºESO, 4º ESO y 1º Bachillerato, en grupos de tres alumnos se leen los tres libros seleccionados que han sido:

El primer encuentro de Mandarache 2017 fue con el escritor Juan Pablo Villalobos con su obra "Te vendo un perro". Esta novela es una de las preferidas de los alumn@s de nuestro centro por que connotaciones divertidas, ironía. El autor ha sabido capatar muy bien el interés de los jóvenes.

El segundo encuentro fue con la autora Milena Busquet con su obra "También esto pasará". Milena se mostró muy cercana a los alumnos con un lenguaje muy adaptado a la edad juvenil. Su obra narra su experiencia de superación o adaptación ante la pérdida de un ser querido.

El tercer y último encuentro fue con el autor Miguel A. Ortiz con su obra "La inmensa minoría". Les gustó mucho el autor por la positividad que les transmitía, muy al contrario de su libro que es una crítica social actual sobre la crisis económica y sus consecuencias sobre la juventud.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que promueve a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para elegir bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted lata haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexo. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que lata tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.