CURSO 2021-2022

En nuestro Colegio La Vaguada creemos que tan importante es la formación de nuestros alumnos como su formación en valores y hábitos de vida saludable. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de actividades que promueven valores como el compañerismo, el esfuerzo, la disciplina, la responsabilidad, etc. y que contribuyen a que nuestro alumno se desarrolle pleno e integralmente.

Pásate por nuestras instalaciones y: disfruta, aprende, juega, haz amigos, habla inglés, compite, practica deporte, atrévete y …supérate.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

FÚTBOL SALA

El fútbol sala trae grandes beneficios para el cuerpo y mente, porque mejora considerablemente la salud y las capacidades físicas. También en el entorno social, porque vamos creando amistades, intercambiando ideas y estrategias para realizar un gran juego.

Horario: martes y jueves 16:00 a 17:00 (5 a 9 años) y 17:00 a 18:00 (10 a 13 años)

PSICOMOTRICIDAD

La psicomotricidad es la disciplina integral que ayuda a los niños a desarrollar y controlar su movimiento corporal, además de potenciar su relación con el entorno y su capacidad comunicativa con los demás.

Horario: lunes y miércoles 17:00 a 18:00 (3 a 5 años)

JU JUTSU

Es un Arte Marcial que además del trabajo físico y plano técnico se forja el espíritu de valores como: respeto mutuo, autocontrol, disciplina, gestión de emociones y fortalecimiento personal.

Horario: lunes y miércoles 18:00 a 19:00

Cuota: 29E

GIMNASIA RÍTMICA

La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

Horario: lunes y miércoles 16:00 a 17:00 (Infantil y Primaria)

VOLEIBOL

El voleibol es un deporte muy divertido que incluyen grandes beneficios a la salud y en el rendimiento deportivo hacia otras disciplinas.

Horario: martes y jueves 18:00 a 19:00

ACTIVIDADES FORMATIVAS

BIBLIOAULA

Infantil: Su hijo tendrá sus primeros acercamientos al mundo de la lectura desde la diversión, el respeto y el amor hacia el libro.
Primaria: Trabajaremos la comprensión lectora de forma lúdica.
Secundaría: Nos acercaremos al proceso de producción literaria a través de diferentes actividades.

Horario:
Infantil: Martes 17.00-18.00
Primaria: Martes 18.00-19.00 (1 tramo)
Viernes 16.00-15.00 (2 tramo)
Secundaria: Viernes 17.00-18.00
* Horario con posible modificación según el número de niños

Cuota: 15E 1hora/semana

INGLÉS

El inglés en la educación temprana es un recurso muy valioso ya que permite el dominio y una incorporación más rápida y efectiva de los conocimientos. Además, con nuestros nativos podrás prepararte: A2 (KET), B1, B2, C1 (PET, FCE, CAE)

Horario:

Cuota: Infantil, Primaria y A2 - 58E/ mes 2 horas/semana B1/B2/C1 - 75 E/ mes 3 horas/semana

Si estás interesado en alguna actividad no dudes en pasar por Secretaria de nuestro Colegio y apúntate.

Todas las actividades necesitan un mínimo de alumnos para realizarse.