CURSO 2022-2023

En nuestro Colegio La Vaguada creemos que tan importante es la formación de nuestros alumnos como su formación en valores y hábitos de vida saludable. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de actividades que promueven valores como el compañerismo, el esfuerzo, la disciplina, la responsabilidad, etc. y que contribuyen a que nuestro alumno se desarrolle pleno e integralmente.

Pásate por nuestras instalaciones y: disfruta, aprende, juega, haz amigos, habla inglés, compite, practica deporte, atrévete y …supérate.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

FÚTBOL SALA

El fútbol sala trae grandes beneficios para el cuerpo y mente, porque mejora considerablemente la salud y las capacidades físicas. También en el entorno social, porque vamos creando amistades, intercambiando ideas y estrategias para realizar un gran juego.

Horario: martes y jueves 16:00 a 17:00 (5 a 9 años) y 17:00 a 18:00 (10 a 13 años)

JU JUTSU

Es un Arte Marcial que además del trabajo físico y plano técnico se forja el espíritu de valores como: respeto mutuo, autocontrol, disciplina, gestión de emociones y fortalecimiento personal.

Grupo 1: lunes y miércoles 17:00 a 18:00
Grupos 2 y 3: lunes y miércoles 18:00 a 19:00

Cuota: 29E

BAILE

El baile en edades tempranas desarrolla sus capacidas intelectuales y sociales, cultiva su creatividad y fortalece su autoestima. El baile aporta beneficios que duran toda la vida. Los niños que desde edad temprana practican baile crecen con más sentido del equilibrio, ritmo, conciencia y valor de su cuerpo.

Horario: lunes y miércoles 16:00 a 17:00 (Infantil y Primaria)

VOLEIBOL

El voleibol es un deporte muy divertido que incluyen grandes beneficios a la salud y en el rendimiento deportivo hacia otras disciplinas.

Grupo 1: martes y jueves 18:00 a 19:00
Grupo 2: martes y jueves 19:00 a 20:00

PATINAJE

La agradable sensación que produce el deslizarse sobre ruedas, el alto grado de diversión que experimenta todo aquel que lo practica, las amplias posibilidades de práctica que ofrece como actividad de ocio y tiempo libre, así como su efecto beneficioso sobre la mejora de la salud, son algunas de las claves fundamentales de su éxito.

Infantil: martes y jueves de 16:00 a 17:00
Primaria: martes y jueves de 17:00 a 18:00

ACTIVIDADES FORMATIVAS

INGLÉS

El inglés en la educación temprana es un recurso muy valioso ya que permite el dominio y una incorporación más rápida y efectiva de los conocimientos. Además, con nuestros nativos podrás prepararte: A2 (KET), B1, B2, C1 (PET, FCE, CAE)

Cuota:
- Infantil: 30€/mes 1 hora / semana
- Primaria: 58€/ mes 2 horas/semana
- A2 (KET): 58€/ mes 2 horas/semana
- B1/B2/C1 (PET, FCE, CAE)- 75 €/ mes 3 horas/semana
En caso de inscribir hermanos, hay un descuento de 5€ para el segundo hermano

BIBLIOAULA

Infantil: Tu hijo tendrá sus primeros acercamientos al mundo de la lectura desde la diversión, el respeto y el amor hacia el libro. Títeres, disfraces, manualidades, cuantacuentos.

Primaria: Trabajaremos la comprensión lectora de forma lúdica, asentando bases que les servirán para toda la vida. Cómics, teatro, talleres científicos, concursos.

Secundaria: Nos acercaremos al proceso de producción literaria a través de diferentes actividades, Podcasts, club de lectura, premio Hache - Mandarache

Infantil: Jueves de 16:00 a 17:00
Primaria: Jueves de 17:00 a 18:00
Secundaria: Jueves de 18:00 a 19:00

Cuota: 15€/mes 1 hora / semana

Si estás interesado en alguna actividad no dudes en pasar por Secretaria de nuestro Colegio y apúntate.
Todas las actividades tienen un día de prueba sin compromiso.

Todas las actividades necesitan un mínimo de alumnos para realizarse.