Los alumnos de 1ºESO colaboraron con la asociación de vecinos de las Lomas de Canteras y ANSE en una actividad de repoblación cerca del colegio.Lo pasaron muy bien a la vez que ayudaron a la reforestación de la zona.

Los alumnos de 2º ESO han participado en los talleres de Energía que organizaba la fundación REPSOL en el auditorio de El Batel.

Los días 25 y 26 de mayo los alumnos de 1ª ESO viajaron a Águilas para despedir el curso y vivir juntos una convivencia que seguro les dejó muy buenos recuerdos.

Los alumnos de 1º ESO visitaron la mina "Agrupa Vicenta" de La Unión, la única mina subterránea de la Región de Murcia y una de las más espectaculares de Europa.

Os recordamos que este viernes celebramos la II Gala Solidaria del Colegio La Vaguada. Aún puedes comprar tu entrada en secretaría. Anímate y participa para ayudar a ADAHI.

Nos lo vamos a pasar fenomenal. Aquí tenéis el programa de actuaciones: