Dentro de la formación en valores, que constituye una de las señas de identidad de nuestro Centro,  los alumnos de 3ºESO, de la asignatura de Valores Éticos, participaron, el último viernes de noviembre como voluntarios, en la campaña de recogida de alimentos que organiza cada año el Banco de Alimentos de Cartagena.

Su misión consistió en repartir información en la entrada del supermercado DIA de La Vaguada y, recibir y depositar las donaciones de los clientes en los contenedores que, el Banco de Alimentos, tenía instalados en dicho centro colaborador. Los jóvenes constataron el espíritu solidario de los vecinos de La Vaguada que contribuyeron con sus aportaciones a esta labor tan necesaria que realiza esta conocida organización.

Tras la mañana de voluntariado, los alumnos reflexionaron acerca de valores como el altruismo, la solidaridad, la participación y la capacidad que todos tenemos de hacer cosas por los demás.

¡Gracias  chicos! ¡Buen trabajo!