El Centro tiene una superficie de 13.400 m2 distribuidos de la siguiente manera:

•  Un edificio principal de dos plantas y 4.431 m2  con 6 aulas de Ed. Primaria, 8 de Secundaria, 4 de Bachillerato y dos aulas de Ciclos; 3 laboratorios, uno de Física, otro de Química y otro de Biología, un aula de Informática, aulas de Plástica y Dibujo, un aula de Música, un Laboratorio de Idiomas, 2 aulas de apoyo, Biblioteca, Secretaría, Despachos, Comedor, Pabellón Deportivo central, 2 salas de profesores, Gabinete Médico, aula de Tecnología, aula de usos múltiples, almacén, dos salas de visitas para padres, aseos y  vestuarios.

• En un segundo edificio anexo de 1.328 m2, hay: 6 aulas de Infantil, un despacho, sala de profesores, 2 aulas de 1er ciclo de Infantil(dos años), 6 aulas de Ed. Primaria, un aula de Informática, una de usos múltiples y un Aula Abierta.

En el exterior: 2 pistas deportivas, dos zonas de juegos infantiles, dos patios de recreo y un pabellón deportivo de 1.222 m2 y altura libre interior practicable de 7 metros.

Galería Fotográfica