El jueves 20 de diciembre, los alumnos de 4º curso de Secundaria, se acercaron al Palacio Aguirre y al MURAM acompañados de los profesores de Geografía e Historia y de Plástica. Han tenido la oportunidad de visitar el conocido edificio modernista realizado por Victor Beltrí y la exposición temporal Time-Lag de Jesús Segura.

Una actividad fuera del aula que nos ha enseñado la importancia del modernismo en nuestra ciudad. Aquí podemos ver a los alumnos y a los profesores en la majestuosa escalera interior del

palacio.

Dentro del edificio visitaron el salón de baile, el despacho, la salita del balcón y la capilla.

En la exposición de Jesús Segura los alumnos crearon unas performans que estaban en consonancia con la exposición. El artista, a través de diferentes formatos audiovisuales, desmonta la narración lineal histórica, cuestionando las clásicas estructuras temporales. La exposición recreaba la forma o no forma de comunicarnos hoy día, con grandes fotografías, en forma de collage, en la que se veían a personas hablando todas por el móvil, otras con cascos de música,...También instalaciones de video y sonido para recrear la sociedad y vida actual.