¡ENHORABUENA CHIC@S POR VUESTRAS NOTA EN LA EBAU!

Otro año más todos nuestros alumnos de 2º Bachillerato han aprobado las pruebas de acceso a la universidad.

El viernes 31 de mayo celebramos en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (antiguo Hospital de Marina), la graduación de la XX promoción de alumnos de 2º Bachillerato.

La graduación dio comienzo a las 19:00 horas con un acto cultural y académico, que culminó con la imposición de las becas.

La persona invitada fue nuestra antigua alumna Irene Pardo Sánchez que con sus 23 años ya dispone de un importante currículum, fruto de su incansable trabajo. Tras finalizar la carrera de BIotecnología en la Universidad de Murcia, realizó el Máster en Biología Molecular y Biotecnología. Ese mismo año consiguió una beca como investigadora de la Asociación Española contra el Cáncer. En febrero fue la ganadora del Premio "Joven Extraordinaria de Cartagena".

Nos sentimos muy orgullosos de haber aportado un granito de arena en su formación. Irene les dedicó a los alumnos unas palabras de ánimo sobre los nuevos caminos que se van a abrir en los próximos meses y que elijan lo que más les guste y luchen por sus sueños, porque si se equivocan y la decisión no era la adecuada, siempre se puede empezar de nuevo.

Finalmente a todos los padres de nuestros alumnos queremos darles las gracias por haber depositado su confianza en nosotros en la educación de sus hijos. Esperamos haber cumplido con sus expectativas porque nosotros nos sentimos muy orgullosos de ellos. Ha sido un placer haber compartido estos años juntos.