Desde nuestro colegio, nos sumamos a las recomendaciones del Comité asesor de enseñanza de la Educación Física y el área de Educación Física y Deportiva para la Salud del Consejo COLEF.

Dicho Consejo, estima conveniente “priorizar el uso de espacios fuera y dentro del centro al aire libre (patios, zonas verdes, instalaciones públicas y parques cercanos) frente a los cerrados (salas polivalentes, gimnasios y pabellones), el Departamento de E.F. y Salud del colegio La Vaguada, está llevando a cabo una serie de salidas fuera del centro escolar durante el horario de Educación Física con el fin de realizar itinerarios y actividades de carácter físico-deportivas en el entorno del colegio.

Entre otros lugares, recorrerán: Canteras, Romanas (Canteras), Parque Tentegorra, Pico de Roldán, Castillo Atalaya, etc.