Conscientes de la necesidad de orientación y apoyo emocional o escolar que pueden tener nuestros alumnos, volvemos a contar un año más con el servicio de orientación escolar.

El servicio privado de orientación está a cargo de Javier  Aparicio  Mercader,  uno  de  los psicólogos más solicitados en Cartagena. En el ámbito de la educación podemos destacar su formación en León en el Máster de Psicopatología infanto-Juvenil, en contextos sociales y escolares.

El servicio está enfocado a cubrir todas las necesidades específicas de los alumnos del centro, así como cualquier necesidad de orientación a padres.
Los pilares del servicio se basan en tres puntos clave:

1)   Educativo: Problemas de estudio, bajo rendimiento escolar, necesidades de crear un plan de estudio individualizado, motivación académica, etc...
2)   Orientativo: Reuniones con padres para la resolución de problemas u orientación sobre sus hijos.
3)   Personal: Sesión con el alumno para trabajar y solucionar problemas individuales.

El servicio cubre todo el curso académico. Una vez contratado se pueden solicitar un número ilimitado de citas con Javier, de forma presencial en el colegio o de forma telemática. Las citas serán dentro del horario establecido, los martes de 9:00 a 14:00 h. Para contratar el servicio sólo tiene que solicitarlo en secretaría.

Desde el Colegio La Vaguada volvemos a confiar en Javier dado su buen hacer el curso pasado, ya que con su ayuda pudimos resolver diferentes problemáticas como: conflictos entre compañeros, problemas de bajo rendimiento, asesoramiento privado a diferentes padres, trabajo de   habilidades   sociales, fobia   escolar, fobias específicas, ansiedad y otros problemas.

Si quiere más información de Javier puede entrar en: acpsicologia.net ,  Opiniones 1,  Opiniones

Si quiere más información del servicio puede llamar al 968 12 65 42 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo