Dentro de los objetivos de nuestro Proyecto Educativo está el de crear HÁBITOS SALUDABLES en los ámbitos de la salud, la higiene y la actividad física.

Es por ello que del 4 al 7 de abril se celebró la Semana Saludable en nuestro centro, coincidiendo con el Día Mundial del Deporte (6 de abril) y el Día Mundial de la Salud (7 de abril). Fue una semana en la que se realizaron diferentes actividades con la intención de promover la vida activa, la alimentación saludable y el bienestar general.

El objetivo principal es conseguir que la salud esté más presente en nuestras aulas y en nuestra vida diaria. Las actividades realizadas fueron:
- "Super circuito": Los alumnos de Infantil y Aula Abierta realizaron un gran circuito muy divertido y saludable en el pabellón deportivo.
- "Jugando al Atletismo": Los alumnos de Primaria y Aula Abierta participaron por equipos en una gran competición con distinas pruebas atléticas.
- "Yoga": Los niños de Infantil  aprendieron diferentes posturas de yoga a través de un juego de cartas muy divertido.
- "Milla Saludable": Las etapas de Infantil, Aula Abierta y Primaria tuvieron que correr a través de un gran recorrido por las instalaciones exteriores del centro.
- "Marcha por la Tierra": 1° y 2° de la ESO salieron desde nuestro colegio y fueron andando hasta El Portús, realizando una marcha muy saludable.
Dar las gracias a nuestro AMPA por haber puesto su granito de arena, proporcionando un desayuno saludable a base de fruta tanto en el día de la "Milla Saludable" y la "Marcha por la Tierra".