En nuestro colegio, con motivo de la Semana del Libro, hemos tenido un encuentro con autor muy especial, ya que un alumno de 6 de primaria ha escrito su primer libro!!

👨🏻‍💻ALEJANDRO ROBLES ha presentado su libro "LAS AVENTURAS ESPACIALES"🚀. ¡¡Cuento lleno de aventuras y acción con actividades de comprensión lectora!!
Alejandro pudo contarles capítulos y luego preguntas para los más atentos a todos sus compañeros de Infantil. Así pudo saludar a su querida profesora Ascen Pérez quién lo acompañó durante esta etapa.
De igual forma, con sus compañeros de Primaria tuvo un encuentro donde sus profesoras María Luego y Ana Belén Aguado dijeron unas palabras muy emotivas sobre la andadura de Alejandro por Primaria y cómo vivieron la gestación de este libro. Su hermano Samuel y sus dos amigos Javier Hernández y Ander Padilla dieron el toque familiar y cercano de la presentación.
Alejandro nos sorprendió por su madurez, espontaneidad y humor a la hora de contestar todas las dudas que tenían sus compañeros. Dejando claro que sobretodo hay que disfrutar de la lectura y escritura.
Alejandro ha servido de ejemplo para todos aquellos alumnos que tienen esa inquietud, motivándolos para que ese sueño se pueda hacer realidad.
¡¡¡Toda la comunidad educativa nos sentimos muy orgullosos!!!  🔝📚❤️