Después de quedarnos campeones regionales de “Jugando al Atletismo” tuvimos la posibilidad de ir al campeonato de España de otra modalidad llamada Track’athlon (la federación murciana no estaba adherida a dicho formato).

El plazo para la inscripción estaba cerrado , así que tuve que recurrir a mi gran amiga Paty para que hiciera lo imposible por participar en dicho evento.

Cuando ya no tenía esperanzas , una semana antes del comienzo de la competición me informa que tenemos plaza , hotel y comida pagada. Una alegría mayúscula para todos . Empezamos a movernos para prepararlo todo .

Pocos entrenamientos, pero mucho trabajo. Emocionado de ver a nuestros alumnos entrenar sin tener estar pendientes de ellos/as. Comprometidos e ilusionados se acercaba el día de partir hacia Madrid. Un viaje espectacular ,el cual debemos agradecer al mismo centro por hacerse cargo del transporte , así que gracias por apostar y confiar en nosotros. Eternamente agradecidos.

Experiencia única . Un competición dura y exigente donde nuestros increíbles lo dieron todo llegando exhaustos en cada carrera . Lo de menos es el puesto final , lo realmente importante es lo que se han llevado los alumnos a su memoria . Nunca lo olvidarán , estoy seguro , ni nosotros tampoco.

Prometemos volver, porque nuestro centro apuesta por el deporte. Queremos dejar marca en nuestros alumnos/as en este ámbito. Estas imágenes resumen lo vivido este fin de semana increíble.