Estimadas familias, con motivo del XX Aniversario de nuestro colegio, queremos hacer una actividad de encuentro entre toda la comunidad educativa y el entorno.

Vamos a realizar una Marcha Solidaria por la zona y cuyo objetivo es recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quística. Por eso vamos a ¡CAMINAR TODOS JUNTOS LA MAÑANA DEL 14 DE DICIEMBRE A LAS 10:00 HORAS! con nuestro lema:
“¡Tu Sueño, Nuestra Meta!”.

La recaudación irá destinada a la Asociación de Fibrosis Quística de Murcia. No hay intermediarios y todas las empresas participantes colaboran de manera altruista. Para participar tenéis que rellenar una inscripción por participante y la autorización para todos los menores de 18 y entregarlo, junto con el donativo de 4 €, al tutor/a de vuestro hijo/a o en la secretaría del colegio (de 8:10 a 14:20 de lunes a viernes y de 16:00 a 18:00 de lunes a jueves). El plazo de inscripción acaba el viernes 22 de noviembre.

En la recogida de dorsales se hará entrega de una camiseta conmemorativa y una pulsera, ésta se realizará en el colegio los días 11, 12 y 13 de diciembre en un espacio habilitado para ello y el mismo día de la marcha desde las 8:30 h hasta 15 minutos antes de comenzar.

Al finalizar la prueba dispondremos de un avituallamiento y un sorteo de regalos, entre los participantes, donados por los distintos colaboradores y patrocinadores.
Los interesados en colaborar con esta causa, pero que no puedan realizar la marcha, también podrán participar adquiriendo un ‘Dorsal 0’ en secretaría.

¡Os animamos a compartir con nosotros este día!

Reglamento

Inscripción Adultos