Durante toda una semana los alumnos del colegio, desde los más pequeñitos de 2 años hasta los de Bachillerato, han estado realizando actividades de Carnaval.

Cada día de la semana han venido al cole con una prenda distinta que se ha ido sumando a la del día anterior: el lunes vinieron con un calcetín de cada color, el martes se sumó algún accesorio de papá o mamá, el miércoles traían algo en la cabeza, el jueves se pusieron además una prenda de ropa del revés y el viernes se maquillaron una parte de la cara.

Durante la semana hemos bailado la canción de Carnaval, se han leído cuentos sobre esta festividad, han creado autorretratos que han disfrazado con plumas, purpurina, … se han pintado y decorado máscaras y hemos transformado las mascarillas hasta convertirlas en verdaderas obras de arte.

Ha sido muy divertido ¡!!!!!