En la asignatura de Plástica los alumnos de 1°, 2° y 4° ESO participaron en el "IV Concurso de marcapáginas" convocado por la Red de Bibliotecas Municipales y el Ayuntamiento de Cartagena.

Otorgaban un premio para el mejor marcapáginas de cada una de las categorías: Infantil A (hasta 8 años), Infantil B (hasta 13 años) y Adultos (desde los 14 años en adelante).

Finalmente, nuestra alumna de 4º de la ESO, Maite Acosta Paredes, ganó el primer premio en la categoría de adultos y Blanca Bernal Gil, también de 4º de la ESO resultó finalista en la misma categoría.
¡Enhorabuena chicas!.

En el salón de actos del Ramón Luzzy le entregaron a Maite Acosta un libro y una rosa como premio por haber ganado el concurso del marcapáginas.. El premio se lo entregaron la vicealcaldesa Noelia Arroyo y el concejal de cultura Carlos Piñana.

Los marcapáginas ganadores serán llevados a imprenta y se entregarán en los mostradores durante todo el año en la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena, así que nos podremos llevar el marcapáginas de Maite si vamos a cualquier biblioteca de Cartagena y comarca.

Estos son el separador finalista y el ganador:

Os dejamos a continuación una muestra de los separadores tan chulos que hicieron los alumnos de 1º, 2º y 4º de la ESO: