Todos los años, promovida por la UCOERM (Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia) se celebra una Feria de Cooperativas Escolares. Durante el curso, los chic@s de todas las Cooperativas de enseñanza de la Región, trabajamos en nuestro proyecto que consiste en crear una cooperativa escolar.

Nos constituimos formalmente, pensamos una idea entre tod@s y empezamos a trabajar para ofrecer productos o servicios que ponemos a disposición del público. También entre tod@s decidimos a qué destinamos los fondos que recaudamos. Como todos estamos concienciados y nos oponemos firmemente al maltrato animal, decidimos destinar lo recaudado a Refugiados, asociación que cuida y protege a animales abandonados y/o maltratados.

Para culminar, se celebra la Feria y todos los chic@s de las cooperativas escolares de la Región nos encontramos en Murcia y compartimos una jornada en la que ponemos a la venta lo que hemos hecho.

Este año,  no nos hemos podido reunir presencialmente, por motivos obvios, pero,  l@s chic@s de valores éticos de 1ESO que hemos realizado este proyecto, pensamos que sería una buena idea poner nuestro puesto de venta en el hall del colegio, y así lo hicimos.

¡¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo!!