Desde el 15 de febrero hasta el 12 de mayo, alumnos de 4º de la ESO (Plástica) y de 1º de Bachillerato (Dibujo) han participado en la IV Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia con el tema: NEW SPACES 4 NEW LEARNING.

Los equipos han ido pasando fases, hasta que han llegado, junto con otros 6 equipos de la Región, a la Final que se celebraba hoy en el CIM.
Después de exponer sus trabajos y enseñar sus maquetas delante de un jurado de arquitectos, finalmente los dos equipos han obtenido un diploma.

Ha sido una experiencia muy interesante porque han estudiado a fondo el colegio, todas las posibilidades que tiene para mejorar los espacios, tanto lúdicos como de convivencia, y han aprendido mucho sobre el mundo de la arquitectura y el diseño y como estos pueden contribuir a hacer un mundo mejor, SOSTENIBLE.
A continuación, podéis ver a los alumnos trabajando y dos PDF de los proyectos presentados.

PAN DE CALATRAVA: Miguel Ángel Alcaraz Sánchez, Pablo Cegarra Martínez, Lucía García Espinosa, Carlos Ginés Garrido Pérez-Cuadrado, Marta Gómez Solano, Adriana Miceli Talavera, Marina Moreno Cáceres, Javier Moreno Medrano y César Vidal Fernández.

LOS SEÑORES: María Teresa Acosta Paredes, Julián Alcaraz Vergara, Carlos Almagro Urios, Blanca Bernal Gil, Yaiza Cegarra Martínez, José Miguel García Meca, Silvia Ros Carrión e Irene Sueiras Navarro.

Puedes descargar los proyectos en los siguientes enlaces:

DESCARGAR
  PROYECTO